SIG

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • David Jáuregui Sarmiento

viernes, 9 de marzo de 2018

El mandatario se dirigió a los colombianos en transmisión oficial

El presidente Juan Manuel Santos se dirigió a todos los colombianos de cara a las elecciones del próximo domingo 11 de marzo, en el que recordó que las votaciones deben estar guiadas por la convicción del bienestar del país.

"El gran ganador debe ser el país" concluyó el mandatario, quien además recordó que lo que debería guiar las decisiones, sin importar cuáles sean, es el propósito de que las armas y la violencia no sean una constante en el actuar político que ha caracterizado la historia patria.

Santos, además, recordó la importancia que tiene la participación democrática para el desarrollo del país para que siga avanzando en todos los aspectos. Vale la pena recordar que el mandatario afirmó en la instalación de la Misión de Observación Electoral Internacional – Colombia 2018, que se ha trabajado en garantizar las elecciones más pacíficas posibles.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.