Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

LR lunes, 18 de febrero de 2013

El ciudadano canadiense secuestrado por parte del ELN fue raptado junto a otros cinco empleados de una compañía minera en el sur del departamento de Bolívar.

Según el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, aún se está avanzando en operativos para la liberación de este secuestrado.

“Es por supuesto un acto de toda barbarie. El ELN hoy será responsable ante las leyes colombianas e internacionales, tendrán que responder por ese secuestro y tendremos que seguir haciendo las operaciones para liberar no solo a ese secuestrado, sino a cualquier otro”. dijo el jefe de la cartera.

Así fue como respondió el ministro a la no entrega del ciudadano canadiense Jernot Wobert, secuestrado con otros cinco empleados de la compañia que fueron liberados el jueves pasado.

"El ingeniero canadiense Jernoc Wobert, de 47 años, sigue retenido por guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en la Serranía de San Lucas" así lo anunció esta guerrilla en un comunicado.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.