Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

viernes, 26 de octubre de 2012

Las entidades que están participando de este movimiento son los que hacen parte de los tribunales Superior de Bogotá, de Cundinamarca, administrativo de Cundinamarca, Fiscalía General de la Nación y empleados de los juzgados.

A esta hora avanza una marcha de trabajadores de la Rama Judicial. El movimiento se concentró frente a la Fiscalía General de la Nación.

Según el presidente de Asonal, Nelson Cantillo, la idea es llamar la atención del Gobierno Nacional para que plantee una solución definitiva a la nivelación salarial.

Está previsto que la movilización avance por la avenida La Esperanza, luego tomará la avenida 50 hacia el sur para conectar con la avenida Las Américas, hacia el oriente hasta llegar a los juzgados de ‘Paloquemao’, ubicados en la carrera 28A con calle 19, donde se juntará con otros empleados judiciales quienes continuarán hasta la Plaza de Bolívar.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.