Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

sábado, 13 de abril de 2019

Durante los días 15, 16 y 17 de mayo se darán cita los abogados especialistas en Derecho Laboral para la versión número 37 de su Congreso Nacional

Durante los días 15, 16 y 17 de mayo se darán cita en Cartagena de Indias, los abogados especialistas en Derecho Laboral para la versión número 37 del Congreso Nacional de Derecho Laboral y la Seguridad Social.

El encuentro pretende ser un lugar de aprendizaje y reflexión en materia jurisprudencial sobre la legislación, los temas coyunturales, las oportunidades y los desafíos del amplio espectro que es la práctica del Derecho Laboral.

Para este año, el congreso tendrá como ejes temáticos tres vertientes específicas: derechos fundamentales en la ejecución del contrato de trabajo, tendencias del derecho laboral y la Seguridad Social, y visión internacional del área, estas sumadas a un homenaje a los 100 años de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

El congreso contará con paneles en los cuales se abordarán importantes temas que responden a las necesidades de la sociedad actual, permeada por la tecnología y las nuevas tendencias culturales.

Inclusión y libre desarrollo de la personalidad, privacidad y nuevas tecnologías en el espacio laboral, o ¿Qué hacer con las nuevas formas de trabajo? son solo algunos de los tópicos que se estarán tratando en el marco del encuentro de especialistas.

Entre los invitados estarán Rodrigo Lara Restrepo, senador de la República; Alberto Echavarría, presidente de Asuntos Jurídicos de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi); Ana María Muñoz, magistrada de la Corte Suprema de Justicia; y el coach motivacional, abogado en formación, y fundador de la Asociación de Discapacitados del Valle (Asodisvalle), Jeison Aristizábal.

Este importante evento es organizado por el Colegio de Abogados del Trabajo de Colombia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.