Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • María Carolina Ramírez Bonilla

domingo, 13 de noviembre de 2016

"Los Estados Unidos, en coordinación con el gobierno de Colombia, continuará apoyando la plena implementación del acuerdo de paz definitivo", cita el comunicado de prensa enviado a través de la Embajada de Estados Unidos. Además Kerry felicitó al Gobierno y al pueblo de Colombia por lograr un acuerdo de paz revisado. "El Presidente Santos y su equipo negociador, aquellos de la campaña del No y otros importantes sectores de la sociedad colombiana merecen crédito por haber iniciado un diálogo nacional respetuoso y de gran alcance tras el plebiscito", afirmó,

Por último concluyó con que este acuerdo tiene el beneficio de muchas horas de discusión entre los partidarios y detractores de los Acuerdos originales de Paz. "Después de 52 años de guerra, ningún acuerdo de paz puede satisfacer a todos en todos los detalles. Pero este acuerdo constituye un importante paso adelante en el camino de Colombia hacia una paz justa y duradera", dijo Kerry.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.