Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Martes, 28 de julio de 2015

Esto a raíz de varias dudas manifestadas por la Federación Nacional de Departamentos, quienes señalaron que las diferencias podrían relacionarse con deudas contraídas por los departamentos con los bancos antes de la entrada del nuevo sistema. Precisamente, la Contraloría manifestó que “dentro de las fuentes del estudio se toma la información de los reportes realizados por las entidades territoriales sobre las cuentas maestras del SGR en el Sistema de Monitoreo, Seguimiento, Control y Evaluación”. 

Además, aclaró que la información obtenida corresponde únicamente a los saldos de bancos y los rendimientos financieros reportados por cada entidad. 

Con relación a lo expresado por la Secretaría de Hacienda del Cesar, La CGR aclaró que “se tomó la información de los reportes realizados por las entidades territoriales sobre las cuentas del SGR en el Smsce.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.