Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 22 de febrero de 2013

Entre hoy y mañana, las Directivas, los Congresistas y los Líderes Regionales del Movimiento Político Mira se reunirán en Bogotá para tomar decisiones de cara a las elecciones legislativas de 2014.

El encuentro institucional se llevará a cabo a partir de las 2 p.m. de hoy en el Hotel AR Centro de Convenciones, ubicado en la Avenida Carrera 60 No. 22 - 99 de Bogotá D.C.

En el evento, el Presidente de Mira, el senador Carlos Alberto Baena, informará a la Opinión Pública varios anuncios de relevancia para el escenario democrático nacional, sobre las decisiones que se tomarán por las estrategias para los comicios.

Carlos Alberto Baena López nació en Armenia, el 12 de noviembre de 1967. Es un abogado egresado de la Universidad Externado de Colombia y uno de los fundadores del movimiento político, del cual es su presidente, y uno de sus principales ideólogos. En 2010 logró ser electo senador de la República.

Desde 2001 hasta 2009 fue concejal de Bogotá, siendo elegido en dos ocasiones como el mejor en este cargo para la Capital, según el programa Concejo Cómo Vamos. Actualmente se desempeña en la Comisión Sexta.

Estudió su primaria en el Colegio de La Santísima Trinidad de Armenia, el Bachillerato en el Colegio San José de Armenia. Tiene una especialización en Gerencia de Impuestos en la Universidad Externado de Colombia. MBA en Gestión Pública en la Universidad de Los Andes.

Cuenta con Altos Estudios en Negociación en la Universidad de Los Andes y estudios en Alto Gobierno en la misma institución.

Carlos Alberto Baena
Presidente del Mira

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.