Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Diario Financiero Domingo, 18 de diciembre de 2016

Roger Meltzer, copresidente global de DLA Piper y copresidente de DLA Piper América, asegura que “a través del acuerdo con la prestigiosa firma BAZ ampliamos nuestra oferta en una de las economías más grandes de Latinoamérica. Además, continuamos nuestra expansión en los países latinoamericanos y ampliamos los servicios a nuestros clientes de todo el mundo; aquellos que ya operan en esta región, los que buscan ampliar su negocio allí o los que quieren entrar en este mercado por primera vez”.

El acuerdo es el más reciente movimiento de la multinacional en su expansión en Latinoamérica. A esto se suma la apertura de una oficina en Puerto Rico, el acuerdo de cooperación con Martínez Beltrán en Colombia, el establecimiento de DLA Piper Gallastegui y Lozano en México y su acuerdo de cooperación con Campos Mello en Brasil.

Juan Picón, copresidente global de DLA Piper y copresidente de la firma en Latinoamérica describió a “BAZ como un socio natural, no solo en Latinoamérica, sino en otros lugares de América, España, Europa y en todo el mundo. Celebramos las oportunidades que este acuerdo ofrecerá a nuestros clientes”.

Rodrigo Álvarez, socio responsable de fiscal e inmobiliario en BAZ celebró la unión con DLA Piper teniendo en cuenta su visión estratégica del mercado en Latinoamérica y su reputación como uno de los principales despachos de abogados del mundo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.