Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 2 de octubre de 2012

Hoy a partir de las 7:30 am y hasta las 12:45 pm, en el Club El Nogal de Bogotá, se llevará a cabo el evento “Mercado de Capitales: estándares internacionales de contabilidad y tributación”.

El seminario es organizado por la firma Crowe Horwath y contará con la participación de expositores como Juan Pablo Córdoba, presidente de la Bolsa de Valores de Colombia; Augusto Acosta, consultor experto y ex-Presidente de la Bolsa de Valores de Bogotá; Guillermo Berrío, vicepresidente de Crowe Horwath; Jairo Higuita, socio de Impuestos de Crowe Horwath.

También harán presencia Alberto Velandia, vicepresidente Jurídico de la Bolsa de Valores de Colombia; y Jorge Castelblanco, presidente de Crowe Horwath.

El costo es de $150.000 e incluye materiales, un ejemplar del libro “Régimen tributario y cambiario de las operaciones con instrumentos financieros derivados compensadas y liquidadas por conducto de una Cámara de riesgo central de contraparte”, refrigerios y certificado de asistencia.

Jorge Castelblanco, CEO de Crow Horwath es contador público titulado, especializado en comunicación organizacional, alta gerencia, consultoría y auditoría. Ha formado parte del equipo profesional de firmas multinacionales de auditoría y consultoría.

Ha dirigido y desarrollado trabajos de consultoría y auditoría externa en empresas de todos los sectores económicos. Desarrolló y gerenció trabajos a nivel internacional. Se ha desempeñado como catedrático en las facultades de Contaduría en las Universidades Central, Piloto de Colombia, Jorge Tadeo Lozano y Externado de Colombia.

Jorge Castelblanco
CEO de Crowe Horwath

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.