Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Valentina Acosta Fonseca lunes, 25 de enero de 2021

El exfuncionario tendrá que declarar por un presunto pago de $200 millones al que era entonces magistrado auxiliar, Camilo Ruiz.

El exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno declarará en el proceso que se lleva a cabo en contra del exsenador Nilton Córdoba, por corrupción.

El fiscal anunció recientemente los posibles "mandados de la Fiscalía" mientras fungió como funcionario del ente acusador, que ha sido clave en el denominado 'Cartel de la Toga'.

La sala de instrucción de la Corte Suprema de Justicia citó a las 9:00 a.m., a Moreno, con el objetivo de indagar sobre los hechos de corrupción que salpicaron a varios funcionarios en el Cartel de la Toga.

Puntualmente, tendrá que declarar por un presunto pago de $200 millones al entonces magistrado auxiliar, Camilo Andrés Ruiz, y quien realizaba sus labores en el despacho del exmagistrado Gustavo Malo y cuyo juicio avanza en la Sala de Primera Instancia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.