Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Jonathan Toro

viernes, 13 de noviembre de 2020

Luego de la polémica desatada por las declaraciones de Santos, el embajador Francisco Santos anunció acciones legales

Continúa la polémica por las declaraciones del expresidente Juan Manuel Santos, en las que afirmó que su primo, el actual embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, habría intervenido en las pasadas elecciones de ese país mediante un contratista del Pentágono para apoyar la campaña electoral del presidente Donald Trump.

Después de que ‘Pacho’ Santos anunciara que emprenderá acciones legales en contra del expresidente, en medio de una entrevista para el programa Pregunta Yamid de Canal Uno, este le aconsejó al embajador abandonar su cargo diplomático en la capital americana el próximo 21 de enero cuando sea oficial la transición de Gobierno.

De la misma manera, el premio Nobel ratificó que sus afirmaciones eran verdaderas y dijo: “yo le daría un consejo de primo a Pacho: no vaya a malgastar el dinero. Los abogados son muy costosos. Es una demanda que no tiene ni pies ni cabeza. Él sabe perfectamente que lo que yo dije es totalmente cierto” afirmó el expresidente.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.