Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa jueves, 3 de noviembre de 2016

A través de un comunicado, la empresa Corparques manifestó que una vez ocurrida la emergencia se activaron los protocolos de mantenimiento, seguridad y emergencia, estableciendo un puesto de mando unificado y una brigada especial para la atención de la personas. 

Entre las diez personas que resultaron afectadas por el incidente, tres son menores de edad que se encontraban en ese momento en la atracción mecánica y los restantes son mayores de edad, quienes fueron auxiliados en el lugar de los hechos y luego trasladados a un centro asistencial. 

“Nuestra prioridad son las personas comprometidas, las cuales están recibiendo todas y cada una de las atenciones médicas requeridas. Estamos centrados en ellas. En este momento las personas están siendo trasladadas a los centros de atención más cercanos”, señaló la empresa. 

El parque explicó que ya se están adelantando las investigaciones para determinar la causa del incidente, y aseguró que ya se tomaron “todas las medidas necesarias para controlar y contrarrestar este hecho y acompañar a las personas comprometidas y sus familias en todo lo que se requiera”. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.