GPA

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 4 de diciembre de 2020

Recientemente había sido destacado como uno de los mejores profesionales en su campo por Leaders League

Gómez-Pinzón Abogados informó del fallecimiento de Andrés Hoyos, socio director de Corporativo, Fusiones & Adquisiciones, que recientemente había sido destacado como uno de los mejores del país en su campo.

Sus colegas y amigos resaltaron, además de sus aportes a la práctica, que será recordado como una “persona alegre, un líder excepcional, un mentor brillante y un hombre apasionado por su familia, su firma y el derecho”.

"Sus aportes a la práctica del Derecho por más de 28 años son incontables. En todas las transacciones de gran impacto para el país en las que estuvo a cargo Andrés, siempre se destacó por estar a la vanguardia de los servicios jurídicos, así como por su profesionalismo, su impecable servicio y su calidad humana", dijo el despacho jurídico al comunicar la noticia.

Además de varias personalidades del mundo jurídico, manifestaron sus condolencias entidades como el Centro de Estudios de Derecho Procesal (Cedep) y AmCham.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.