Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Martes, 27 de diciembre de 2016

En carta enviada al director de Fiscalías, Luis González, la notaria Adriana Cuéllar informó que la sociedad Lascaux Construcciones SAS dará en dación en pago el apartamento ubicado en la zona de Chapinero Alto en Bogotá.

Oficialmente la Fiscalía no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si la venta sería para la reparación de la familia Samboní, aunque así se presume.

En este caso, el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, había señalado que los bienes de los Uribe Noguera iban a ser confiscafos para la reparación, en referencia al apartamento del Edificio Equus, así como del carro en donde el arquitecto secuestró a la niña.

“Sobre el carro y el apartamento, la fiscal de conocimiento ya dictó la medida de decomiso. También estamos apropiando los activos de las personas que están vinculadas a estos hechos con el objeto de que se pueda reparar a las víctimas”, dijo Martínez en su momento.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.