Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johnny Giraldo López

sábado, 1 de diciembre de 2018

Acusó al senador Gustavo Petro de hacer populismo con el dolor de los familiares

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, acusó al senador Gustavo Petro de hacer populismo con el dolor de los familiares de tres víctimas que fueron asesinadas en Medellín. Los asesinados en las comunas fueron Andrés Felipe Vélez, Santiago Urrego y Andrés Manco.

“si simplemente las comunas populares de Medellín se llenaran de sedes universitarias públicas y gratuitas, no tendríamos una juventud enterrada en las fosas comunes, sino una juventud libre y alegre entregada al arte y el saber", expresó Gustavo Petro en su cuenta de Twitter.

El mandatario de la capital antioqueña respondió también por medio de su cuenta: "NO haga POPULISMO con el dolor de tres madres y familias. Para su información, estamos construyendo La Ciudadela Universitaria de Occidente, centro educativo para 8 mil jóvenes, justo en Comuna 13 donde era la cárcel de mujeres del Buen Pastor. $126 mil mill".

Este año se ha visto gravemente afectado por los enfrentamientos de los combos, en varias oportunidades, las clases de los colegios fueron suspendidas para evitar víctimas mortales.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.