Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

jueves, 6 de septiembre de 2018

Legal 500 reconoció el papel de las firmas laboralistas en el mundo empresarial

Con la más reciente publicación del ranking Legal 500, varias firmas de derecho laboral han logrado consolidar sus servicios dentro de las asesorías jurídicas en el mercado nacional. En total, 22 firmas fueron mencionadas en las seis líneas del listado creado por esta publicación jurídica de renombre internacional.

Para Charles Chapman, socio de la firma Chapman & Asociados, la mención dentro de la publicación se debe a su especialización en “los asuntos de derecho laboral colectivo y manejo de sindicatos, una práctica que no es muy fuerte en todas las firmas del ranking. De ahí surge nuestro notorio crecimiento y ascenso en las bandas de esta clase de listados”.
La firma fue reconocida en la línea 2 de la categoría de derecho laboral por su representación de importantes empresas como el Grupo Argos y el Grupo Nutresa.

Otra de las firmas que recibió grandes reconocimientos en esta categoría fue Baker McKenzie S.A.S. Según los clientes encestados por la publicación Legal 500, el nivel de servicio en este tipo de asesorías es excelente. La firma cuenta con un equipo de 160 abogados que se preparan de acuerdo a las necesidades del mercado.

López & Asociados Abogados también fue destacado gracias a sus servicios personalizados y a la disponibilidad que tienen sus socios frente a los litigios de las empresas que representan. Entre sus clientes se encuentran Telmex, Laboratorios Baxter y Ferrocarriles del Norte.

La publicación también reconoció la capacidad que tienen las firmas para adaptar las dinámicas del derecho laboral al mundo corporativo y financiero, agilizando los procesos laborales dentro de las empresas que representan.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.