Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

jueves, 17 de enero de 2019

En conjunto con la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos para recolectar elementos materiales probatorios

La Fiscalía General de la Nación y la Sijin de la Policía asumieron la investigación por el atentado terrorista que ocurrió en la Escuela de Cadetes General Santander. En un reporte inicial del Ministerio de Defensa, hasta ahora los hechos dejan ocho personas muestras y 41 heridas.

#Fiscalía y #Sijin @PoliciaColombia asumen investigación por hechos ocurridos en la Escuela General Santander @EscuelaDCadetes. Toda nuestra solidaridad con las familias de las víctimas y con @PoliciaColombia #NoAlTerrorismo

— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) January 17, 2019

Mediante su cuenta de twitter, el Fiscal General Néstor Humberto Martínez Neira anunció que: "Toda nuestra capacidad investigativa volcada para desenmascarar a los terroristas conjuntamente con @PoliciaColombia. Los actos urgentes en la escena del crimen arrojan primeros elementos materiales probatorios. Habrá justicia”.

En los reportes iniciales de las autoridades, se especula sobre una acción terrorista del ELN. Por su parte, en conjunto con la fuerza pública, habilitaron un número de contacto para que las personas brinden información que le permita a las autoridades encontrar a los perpetradores del hecho.

#ATENCIÓN #Fiscalía activa las líneas telefónicas 018000919748 o 122 desde el celular para recibir información que pueda ser de utilidad para esclarecer hechos ocurridos en Escuela General Santander @EscuelaDCadetes. @PoliciaColombia y Alcaldía @Bogota atenderán en la línea 123

— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) January 17, 2019

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.