Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

sábado, 5 de enero de 2019

Las investigaciones establecieron que Jesús Adier Perafán era veedor de Caicedonia y denunciaba hechos de corrupción.

La Fiscalía de Caicedonia, en el Valle del Cauca, investigará el crimen de Jesús Adier Perafán Correa, quien fue asesinado a tiros por un hombre cuya identidad aún no se conoce.

Los hechos se presentaron el 31 de diciembre pasado mientras Perafán Correa estaba en un establecimiento comercial de su propiedad.

Las investigaciones de las autoridades establecieron que el hombre asesinado era veedor de Caicedonia, por lo que denunciaba hechos de corrupción. Al mismo tiempo, se desempeñaba como presidente de la junta de acción comunal de uno de los barrios de esta localidad.

En este caso, la Fiscalía investiga si el asesinato del veedor municipal estuvo relacionado con sus actividades comunitarias, o con las que desempeñaba como presidente de la junta de acción comunal.

“Los móviles y autores del crimen del dirigente comunal son materia de investigación por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones”, dice la Fiscalía.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.