Presidente Duque lidera en Hato Grande taller de revisión estratégica de logros y aceleración de metas para 2021/Presidencia

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Johana Lorduy sábado, 23 de enero de 2021

Presidencia señaló que esta reunión incluye el análisis de las medidas y de acciones puestas en marcha para el fortalecimiento del sector salud y la reactivación económica

Con el fin de revisar las metas previstas por el Gobierno Nacional para este año, en materia de salud y reconstrucción del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, el gabinete del presidente Iván Duque se reúne este fin de semana en la hacienda Hato Grande de Sopó, Cundinamarca.

Asimismo, Presidencia señaló que esta reunión incluye el análisis de las medidas y de acciones puestas en marcha para el fortalecimiento del sector salud, la reactivación económica y social de Colombia en medio de la pandemia.

El gabinete también examinará los avances logrados con el programa Compromiso por Colombia, que prevé inversiones por más de $170 billones y la generación de 1,7 millones de empleos directos e indirectos.

Cabe mencionar que este programa abarca cinco temas:

1) generación de empleo.

2) crecimiento limpio y sostenible.

3) apoyo a los más pobres y vulnerables de la sociedad.

4) impulso al campo y construcción de la Paz con Legalidad.

5) fortalecimiento del sector salud.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.