Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Ripe

martes, 29 de octubre de 2013

Garrigues ha alcanzado un acuerdo para la incorporación de los profesionales Fernando Zarama y Camilo Zarama, socios de Zarama y Asociados, junto con otros seis profesionales del despacho colombiano.

Zarama es una firma especializada en derecho fiscal fundada y presidida por Fernando Zarama, antiguo responsable de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) de Colombia y secretario de Hacienda Distrital de Bogotá, y dirigida por Camilo Zarama, abogado colombiano y español, experto en derecho tributario y que, hasta su incorporación a esta firma, desarrolló su carrera profesional durante seis años en la oficina de Madrid de Garrigues.

Garrigues completa de esta forma la primera fase de su proyecto de implantación en Colombia. Su equipo, bajo la dirección de Javier Ybañez, socio responsable de Latinoamérica, está formado por veinte profesionales especialistas en fusiones y adquisiciones, corporativo, financiero, mercado de capitales, tributario, infraestructuras y derecho público, derecho de la competencia, laboral y litigación y arbitraje.

El socio director de Garrigues, Fernando Vives, asegura que con esta integración se cierra la primera fase de la implantación en Colombia, “un país con un gran foco de atracción económica”.

Fernando Zarama se ha mostrado “muy honrado de pasar a formar parte del equipo de Garrigues”, en especial, “en este momento de expansión en Latinoamérica, donde las empresas requieren una asesoría integral en todas las áreas del derecho”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.