Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa martes, 11 de junio de 2013

“Los liberales estamos respaldando de manera absoluta a Dionisio Vélez”. Con esta frase el Representante a la Cámara Simón Gaviria, presidente del Partido Liberal, anunció que todo el estamento del Partido está apoyando a Vélez porque “lo queremos ver como Alcalde de Cartagena, porque nos interesa el progreso de esta ciudad, porque es la cara de Colombia frente al mundo”.

El hijo del expresidente César Gaviria Trujillo consideró que “ahora sí estamos seguros de que el liberalismo ganará la elección en Cartagena, porque además el partido ha ganado 9 de 13 procesos atípicos en el país, y esta ciudad será la décima en que triunfemos”.

Gaviria no aceptó que algunos liberales de Cartagena estén apoyando a otros candidatos y anunció que tomará medidas sobre eso.

“Todo el liberalismo está con Dionisio Vélez, no hay espacio para ningún tipo de indisciplina en nuestra colectividad”.

“Si hacen eso habrá sanciones disciplinarias de acuerdo a los estatutos, pero no podemos permitir que se vendan las ideas del liberalismo a cambio de nada; el Partido escogió a un candidato ese es Dionisio Vélez”, recalcó.

El Representante a la Cámara consideró que el liberalismo, no solo de Bolívar y Cartagena, “sino de diferentes miembros de la colectividad en todo el país, como el senador Juan Manuel Galán, el concejal Horacio José Serpa, Sofía Gaviria, el senador Juan Fernando Cristo, todos queremos venir a Cartagena a apoyar a Dionisio Vélez”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.