Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co sábado, 19 de diciembre de 2015

Global Car World S.A.S aclaró que, como parte de las actividades de alistamiento para la entrada en vigencia de la nueva operación de distribución de Hyundai a partir del 1 de enero de 2016, se encuentran en la zona franca de Palmaseca, 150 camiones de marca Hyundai. “Estos automotores todavía no han surtido los trámites de importación ni se encuentran aún en territorio aduanero nacional.

Además manifestaron que están amparados en los contratos suscritos con Hyundai Motor Company y que los vehículos serán importados al territorio nacional únicamente cuando entre en vigencia el nuevo contrato de distribución.

Según la denuncia interpuesta  ante la Fiscalía General de la Nación, la acusación contra la sociedad Global Global Car World S.A.S, se hizo por supuestamente cometer cuatro delitos con su accionar: fraude aduanero, contrabando agravado, falsedad en documento privado y lavado de activos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.