Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

sábado, 17 de junio de 2017

En la gala se premiaron diferentes iniciativas legales internacionales en áreas como diversidad de género, trabajo pro bono, innovación, tutoría, manejo del talento, balance entre vida personal y trabajo ,y minoría de mujeres; igualmente fueron entregados premios a las mejores abogadas de cada grupo. 

El grupo hizo los reconocimientos por regiones y países, y en esa distinción Gómez-Pinzón Zuleta Abogados se posicionó como el mejor bufete del país en este ámbito.

De acuerdo con Paula Samper, socia de la firma, su trabajo se caracteriza por tener un compromiso serio con sus abogadas mujeres, “hemos desarrollado políticas consistentes de equidad, protección de maternidad y licencia ampliada. Con estas políticas hemos podido conservar el mejor talento profesional, sin que nuestras abogadas deban enfrentarse a una decisión de dejar sus carreras profesionales por tener una familia.”

Dentro de los clientes de Gómez-Pinzón Zuleta se encuentran grupos económicos nacionales e internacionales, organizaciones gubernamentales y entidades estatales. 

La firma presta servicios en múltiples áreas de derecho y ha sido reconocida tanto por sus clientes como por publicaciones internacionales como líderes en Banca, Fusiones y Adquisiciones, Finanzas y Mercado de Capitales y Resolución de Conflictos y Protección de Inversiones.  Adicionalmente, también es reconocida como  una firma líder en la práctica Pro Bono en Latinoamérica. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.