Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Taty Pineda Acuña

viernes, 22 de junio de 2018

La reunión incluyó temas como los resultados e informes especiales del posconflicto, hidrocarburos, y regalías.

Edgardo Maya Villazón, contralor general, se reunió este viernes con el nuevo presidente electo Iván Duque, para tratar temas de la gestión del ente de control, como lo son los resultados e informes especiales relacionados con el posconflicto.

Duque agregó al finalizar el encuentro que recibieron del contralor "unos informes que se presentaron a la opinión pública sobre temas muy importantes de hidrocarburos y regalías" que se suman al debate y agenda que tendrá el grupo de empalme con el ente de control.

Uno de los temas que resaltó el nuevo presidente, fue el acuerdo al que se llegó con la Contraloría para que en los próximos días un grupo intersectorial del empalme visite a la entidad para analizar sectores y hallazgos de la gestión actual de esta importante institución.

"El papel que debe jugar la Contraloría debe ser fortalecido todos los días con el apoyo del Gobierno Nacional. Nosotros trabajaremos con todos los organismos de control en la lucha contra la corrupción".

La reunión se completó con la participación de la vicepresidenta electa Marta Lucía Ramírez y la vicecontralora General, Gloria Alonso.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.