Tomada de: Twitter Ministerio de Defensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

miércoles, 21 de noviembre de 2018

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, posesionó al empresario para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa

En las últimas horas, el ministro de Defensa, Guillermo Botero, posesionó al empresario Gustavo Muñoz Arboleda como el nuevo Viceministro de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa (Gsed). Muñoz Arboleda es abogado de la Universidad de los Andes, especialista en Alta Gerencia.

Durante su desarrollo profesional se ha desempeñado como director ejecutivo de la Asociación Nacional de Agentes Navieros (Asonav), también fue director general de Transporte Marítimo en el Ministerio de Transporte, y vicepresidente comercial de la Flota Mercante Gran Colombiana, ente otros cargos destacados.

A partir de ahora, el abogado tendrá la responsabilidad de "liderar las 18 entidades pertenecientes al Grupo Social y Empresarial de la Defensa, así como fortalecer políticas institucionales que tiene el objetivo de mejorar el bienestar y la salud para más de 450.000 integrantes de la Fuerza Pública más sus familias correspondientes.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.