Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Lunes, 26 de marzo de 2018

El Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret, señaló que no pueden seguir los asesinatos entre los colombianos.

Desde el municipio de El Tarra (Norte de Santander), el Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret,  hizo un llamado a los miembros de las disidencias de las Farc para que se acojan al acuerdo de paz firmado entre el desmovilizado grupo y el Gobierno Nacional.

“Nosotros le hacemos un llamado a las disidencias de las Farc para que vuelvan al proceso de paz que ellos habían firmado”, dijo el jefe del Ministerio Público, y añadió que es importante que no se cause más dolor y más daño en los niños, niñas y adolescentes, así como a los campesinos. “No pueden seguir los asesinatos entre los colombianos”, dijo el defensor.

En el marco de la visita a Norte de Santander, Negret aseguró que la comunidad del centro del Catatumbo también hizo un llamado a los militantes del EPL y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) para que cesen los enfrentamientos entre ellos y se eviten actos delictivos que pueden terminar en asesinatos de personas inocentes.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.