Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa jueves, 4 de octubre de 2012

Así se pronunció el vicepresidente Angelino Garzón, luego de una visita realizada al presidente Juan Manuel Santos quien sigue convaleciente en la Fundación Santa Fe.

Tras su visita, el Vicepresidente sostuvo que Santos está en muy buenas condiciones, y a la vez descartó que se puede pensar en que deba ser reemplazado durante el tiempo en que dura su recuperación, luego de la operación que le realizaron el miércoles para extirparle un cáncer en la próstata.

 
“Yo lo quiero reiterar, es una ofensa contra el Presidente Juan Santos la pretensión que han expresado algunos de reemplazarlo. Hay presidente para rato. En Colombia el presidente se llama Juan Manuel Santos y es un error pensar que lo van reemplazar”, sostuvo.
 
En su corta declaración a los medios Angelino Garzón insistió en decir que vio al mandatario muy lúcido, y que está atendiendo sus ocupaciones diarias.
 
Santos durante el día ha tenido contacto con varios de sus ministros, y atiende sus ocupaciones con la asistencia de varios de sus asesores, entre ellos el secretario privado. Además atiende llamadas y lee correspondencia, como el mensaje que le hizo llegar el expresidente de Brasil, Luiz Inacio Lula, quien le expresó su mensaje de recuperación.
 
LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.