Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Carranza Agudelo

martes, 28 de marzo de 2017

Con la designación del Gobierno Nacional, el administrador de empresas llegó a ocupar el cargo que ocupó como encargado el economista Andrés Felipe Uribe Medina, quien regresa a su puesto como director general de regulación económica de la seguridad social de la cartera de Hacienda y Crédito Público.

Según decía el comunicado de la Supersolidaria, el nuevo dirigente del ente realizó su pregrado en la Universidad Javeriana y, posteriormente, realizó una maestría en la Universidad de los Andes en Administración de Negocios.

Igualmente, cuenta con estudios de mercadeo y un diplomado en riesgos financieros de la Universidad Iberoamericana de México.

En cuanto a su experiencia profesional destaca su cargo como gerente de riesgos en la Financiera Juriscoop y director de operaciones del Banco Colpatria.

Además, también cuenta se desempeñó como subgerente general de la Cooperativa financiera John F. Kennedy y gerente de Constructor de Soluciones Energéticas.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.