Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

domingo, 29 de mayo de 2022

El exalcalde de Bucaramanga dijo que no les fallará a sus votantes y que buscará generar oportunidades para todos

Al celebrar su paso a la segunda vuelta, Rodolfo Hernández señaló que es consciente de las adversidades que tendrá que enfrentar cuando asuma la presidencia de la República.

“No soy ingenuo sobre las resistencia que tendrá un gobierno que buscará atacar la politiquería, sobre todo por los que se han sentido dueños del país”, dijo

#EnVivo - GRACIAS COLOMBIA https://t.co/8C5p1kKHLF

— Ing Rodolfo Hernandez 🇨🇴! (@ingrodolfohdez) May 29, 2022

En un discurso corto, el exalcalde de Bucaramanga dijo que será el pueblo colombiano el que lo acompañe en las decisiones que tendrá que tomar su Gobierno.

“Será el pueblo el que consolide la victoria en segunda vuelta. A los que votaron quiero decirles que no les fallaré y mi compromiso es hoy y siempre para hacer un país de oportunidades", agregó. "Soy consciente de la necesidad de unir nuestro país en el camino de cambio que hoy se ha hecho evidente, contundentemente”.

Explicó que su Gobierno trabajará para crear bienestar para todos los colombianos, en especial aquellos que necesitan apoyo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.