Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co martes, 16 de junio de 2015

Vale la pena recordar que fuentes de la Fiscalía habían informado a LR que el castigo puede ser 10 años y 8 meses por los delitos de administración desleal y manipulación fraudulenta de especies inscritas en el Registro Nacional de Valores. Pero como aceptó su responsabilidad, podría bajar a la mitad, 5 años y 4 meses. Esto ya que el expresidente de esta firma en la audiencia de imputación de cargos aceptó su responsabilidad en los delitos demanipulación fraudulenta de especie y administración desleal.

Jaramillo en la actualidad está bajo medida de aseguramiento y detención domiciliaria y en la anterior audiencia el apoderado del expresidente había señalado que “Rodrigo Jaramillo cometió una falta, pero él no fue el gestor del descalabro de Interbolsa. Tiene un dolor moral profundo por no haber sabido parar en su momento el descalabro financiero que estaba haciendo Corridori y otras personas que no están en esta audiencia”, afirmó el apoderado.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.