Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

sábado, 29 de octubre de 2016

La vallecaucana, pero radicada en Bogotá Gloria Agudelo es una de las personas que llegaron desde muy temprano para participar en la marcha que desde el Parque Nacional transitará por la carrera séptima para luego tomar la calle 26 o avenida ElDorado hacia el sector del CAN para concentrarse en el monumento a los héroes caídos, frente al ministerio de Defensa.

“Esta es una lucha por la democracia”, dice Gloria al sustentar sus razones para marchar en defensa del NO, y de inmediato agrega que con además con la Reforma Tributaria nos “están tocando muy duro el bolcillo. Con esta reforma muchos serán los tenderos y los salones de belleza que se vean afectados”, afirma.

Esta convocatoria fue hecha a través de redes sociales y el voz a voz, y para hoy se espera que se generen propuestas similares en varias ciudades del país, bien sea como marchas o como plantones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.