Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa sábado, 9 de marzo de 2013

La Superintendencia de Sociedades lidera la instalación de una mesa de conciliación que permita dar por terminados los procesos litigiosos surgidos con motivo de la liquidación de las empresas del denominado Grupo Nule.

El objetivo es abordar los diferentes procesos que involucran la liquidación de las empresas del grupo y los representantes de las sociedades Vergel y Castellanos S.A., Global Engineers Investors Corp y Rosebud International.

La mesa de conciliación avanza en el proceso atinente al litigio derivado de la transferencia, el 23 de diciembre de 2009, de acciones de Kapital Energy, por MNV S.A. y Gas Kpital G.R. S.A. a Vergel y Castellanos S.A., ARK Civiles S.A., hoy, ARK Civiles S.A.S y Oilequip S.A., el cual ha sido sujeto de fallos por parte de la Superintendencia de Sociedades y de la Sala Civil del Tribunal Superior de Bogotá.

La participación de Global Engineers Investors Corp y Rosebud International se debe a la celebración, en su momento, de contratos sobre los títulos de la sociedad Kapital Energy S.A.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.