Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Alexis Posso - aposso@larepublica.com.co miércoles, 23 de enero de 2019

Con la publicación de la misiva, organismos internacionales podrán capturar a Beltrán y entregarlo a la justicia colombiana en cualquier momento. 

El documento fue emitido este miércoles. Beltrán, cuyo nombre real es Israel Ramírez Pineda, hace actualmente parte de las personas buscadas por la justicia mundial.

Beltrán tiene 65 años de edad y nació en San Gil, Santander. En la circular se destaca que es buscado  por los delitos de secuestro agravado, hurto y homicidio agravado,  contemplados en el  Código Penal.

La expedición del documento reafirma la decisión del gobierno Duque de reactivar la orden de captura en contra de los negociadores del ELN, luego de que se levantaran los diálogos por el atentado perpetrado en la Escuela de Cadetes Generañ Francisco de Paula Santander en Bogotá.

De los protocolos negociados entre el ELN y el gobierno de Juan Manuel Santos dependerá el cumplimiento de lo contenido en la circular.  Noruega, país garante pidió este martes que se cumplieran los protocolos.

Con la publicación de la misiva, organismos internacionales podrán capturar a Beltrán y entregarlo a la justicia colombiana en cualquier momento.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.