Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

martes, 30 de octubre de 2018

Entre los implicados se encuentra el senador de Cambio Radical Luís Díaz Granados

Continúan los escándalos producto de la red de corrupción dentro de la Superintendencia de Salud, revelada por la Fiscalía. En esta ocasión, el ente acusador solicitó investigar al senador Luis Díaz Granados, por su presunta participación en el escándalo de sobornos y corrupción en el sector salud.

Dentro de los 500 audios recolectados por la Fiscalía en la etapa investigativa, se estableció que Díaz Granados podría ser la ficha angular dentro de la rama legislativa, para que la red de corrupción del sector salud se pudiese establecer sin inconvenientes dentro de cada una de las empresas que fueron partícipes de este nuevo escándalo de corrupción. En la solicitud de la Fiscalía también se pidió investigar al exrepresentante a la Cámara, Cristóbal Rodríguez.

Según la Fiscalía, esta red se encargaba de traficar información confidencial del sector; y, presuntamente, estuvo coordinada por la exsuperintendente delegada, Eva Carrascal y el exgerente de Cafesalud, Guillermo Rosso.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.