Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Diego Carranza Agudelo - dcarranza@larepublica.com.co martes, 7 de marzo de 2017

Cabe recordar que una de las compañías que hace parte de dicha asociación es la Constructora Carlos Collins S.A., la cual desde enero fue intervenida por la Superintendencia de Sociedades para su liquidación, debido a que esta no pudo solucionar sus problemas financieros.

El Invías señaló en un comunicado que la concesión no cumplió con el estudio, diseño, gestión social, predial y ambiental del programa, lo que habría derivado en afectaciones al ecosistema de la Cordillera Central.

Por esto mismo, afirmaron, contra la decisión tomada no procede ningún recurso legal, pues con este dinero se pretende solucionar los problemas que ocasionaron.
Esta no es la primera vez que multan a la entidad. Antes ya se le había generado una sanción por la que tuvo que pagar $3.640 millones debido a la mala calidad de las obras del mismo contrato, en el que s encontraron fallas geológicas.

((Lea:Invías sacará licitación el lunes para terminar túnel de La Línea))

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.