Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José González Bell

sábado, 23 de junio de 2018

El presidente electo Insistió en su compromiso con la recuperación de la seguridad, liderada desde la Presidencia de la República.

El presidente electo, Ivan Duque, asistió a un homenaje a su padre en el municipio de Gómez Plata, Antioquia. Acompañado del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, de un grupo de congresistas y dirigentes políticos, fue recibido por el alcalde local, Luis Guillermo Pérez Echeverri.

“Hoy empieza el estilo de nuestro de gobierno: con la ciudadanía, con afecto, con amor, con diálogo”, afirmó Duque, durante su visita al municipio.

En la Alcaldía del municipio se reunió con 25 alcaldes del departamento a quienes les reiteró su compromiso para trabajar de la mano con ellos. “Esto es un compromiso de lo que queremos sea nuestro gobierno. Nuestro gobierno va a estar en el territorio, en los municipios, con la ciudadanía. Lo nuestro es el ejercicio de la Presidencia al servicio del pueblo colombiano”, aseguró.

Precisó que los próximos cuatro años se dedicará a recorrer el territorio nacional, “dándole a los ciudadanos la presencia del gobernante; escuchando, para que nosotros saquemos adelante una gran agenda social; así que alcaldes, prepárense porque vamos a trabajar por ustedes”.

Insistió en su compromiso con la recuperación de la seguridad, liderada desde la Presidencia de la República. “Acá van a tener un Comandante en Jefe que va a estar desde tempranas horas de la mañana pasando revista, hablando con las Fuerzas Militares, devolviéndole a los alcaldes el diálogo directo”, señaló.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.