Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johnny Giraldo López

jueves, 17 de enero de 2019

En horas de la madrugada, la Fiscalía hizo la captura de un presunto sospechoso.

El presidente Iván Duque presentó las conclusiones de las investigaciones respecto al atentado en la Escuela de Cadetes General Santander, de la Policia Nacional.

"Este infame atentado contra estudiantes de la Policia dejó varias víctimas y es contra todos los colombianos", dijo el mandatario.

Además se comprometió con la captura de los responsables directos del atentado y lamentó los hechos que se dieron en la Escuela en horas de la mañana del 16 de enero.

"Estamos trabajando para capturar a los responsables tan pronto sucedió. Le dije a los 900 policías que esto no saldrá impune", agregó el Presidente.

El Primer Mandatario también indicó que las autoridades publicarán hoy los resultados de sus pesquisas. En horas de la madrugada, la Fiscalia ejecutó la captura de un presunto sospechoso.

"No descansaremos hasta llevar a la justicia a los criminales responsables. Mañana la fuerza pública y la Fiscalía General de la Nación darán los detalles de las pesquisas realizadas".

Por último, endureció las normas para cruzar las fronteras del país para evitar la fuga de los responsables.

"Ordené fortalecer los controles de las fronteras y tres días de luto nacional. Nos enfocaremos en la capacidad de nuestras fuerzas de inteligencia. Estamos para defender nuestro futuro" comentó el primer mandatario.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.