Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

David Jáuregui Sarmiento - djauregui@larepublica.com.co martes, 26 de septiembre de 2017

Evento de Baker Mckenzie se enfocará en fusiones de multinacionales locales

Hoy, desde las 8:00 a.m. en el Gun Club de Bogotá (carrera 82 # 7 - 77) será la Conferencia Internacional para Multinacionales Colombianas, retos y oportunidades, organizada por la firma Baker McKenzie y Amcham.

La actividad, que reunirá expertos de Washington DC, Londres, Nueva York, España, Lima y Bogotá, tendrá invitados que discutirán sobre los desafíos de crecimiento y expansión que enfrentan las empresas multinacionales del país.
Dentro de los temas más destacados estarán la expansión internacional de multilatinas colombianas, crecimiento a través de fusiones y adquisiciones: tendencias actuales en el mercado global y regional visto a través de experiencias recientes, y financiación de adquisiciones y proyectos (banca y capital privado).

También, en la cita se discutirán los retos de cumplimiento corporativo en adquisiciones y cómo sobrepasarlos, de la mano de conferencistas como Joanna Ludlam, socia de Baker Mckenzie en Londres especializada en Resolución de conflictos; Rafael Berckholtz, socio de Baker Mckenzie en Nueva York y enfocado en Banca & Finanzas; Ricardo Trejos, director de Banca & Finanzas de Baker Mckenzie en Bogotá; Óscar Trelles, socio de Baker Mckenzie en Perú especializado en el área de Fusiones & Adquisiciones; Marta Salazar, asociada de España, entre otros expertos en el área.

Además, el bufete que opera a través de su plataforma global, compuesta por más de 4.200 abogados en 78 oficinas y 47 países alrededor del mundo, realizará el mismo evento en Medellín, en el Club Unión Medellín (carrera 43A #1-50 local 346), desde las 7:30 a.m. de la mañana del miércoles 27 de septiembre.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.