Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 6 de noviembre de 2020

Cuatro de los hallazgos fiscales corresponden a obras ejecutadas por la Gobernación de Casanare y totalizan $12.867 millones

La Contraloría General de la República detectó ocho presuntos hallazgos fiscales por valor total de $24.541 millones en una actuación especial de fiscalización a proyectos financiados con recursos de regalías que había contratado la Gobernación del Casanare y algunos municipios de este departamento.

Cuatro de los hallazgos fiscales, según la Contraloría, corresponden a obras ejecutadas por la Gobernación de Casanare y totalizan $12.867 millones.

Entre tanto, en el municipio de Aguazul se determinó un hallazgo fiscal de $3.384 millones, relacionado con la construcción de una planta veredal de tratamiento de aguas residuales, donde además, el ente regulador encontró que se hicieron pagos por valores superiores a las ejecutadas.

Del total de hallazgos fiscales que determinó la Contraloría, $8.290 millones fueron resultados de denuncias ciudadanas. Una de ellas fue en el municipio de Orocué por $5.719 millones y otra en Maní por $2.570 millones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.