Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 16 de noviembre de 2021

En el comunicado aseguró que cumplió con todos los requisitos, al momento de celebrar el contrato en su gobernación de 2013

La Corte Suprema citó al precandidato presidencial Sergio Fajardo a audiencia de formulación de acusación el próximo 6 de diciembre, pues es investigado por un contrato que fue firmado durante su administración como gobernador de Antioquia. “Celebro que, después de cinco años de investigación por parte de la Fiscalía, finalmente tenga la oportunidad de defenderme de una acusación ante la Corte”, señaló.

“Celebro que la Corte Suprema de Justicia nos haya citado para el próximo 6 de diciembre a audiencia de formulación de acusación después de más de 5 años de investigación. La Corte es el escenario natural para defenderme y demostrar que se equivoca la Fiscalía”, aseguró en su cuenta de Twitter.

Además, afirmó en un comunicado que no es posible adivinar la volatilidad del precio del dólar y que, al momento de firmar el contrato en 2013, cumplió con todos los requisitos de ley para proceder.

“Espero que la fiscal no modifique nuevamente sus argumentos y la Corte le ordene entregar las pruebas que dice tener en mi contra, pues pese a la insistencia, ha sido imposible lograr que la Fiscalía las comparta”, agregó.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.