Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Mateo Jaramillo - mjaramillo@larepublica.com.co Jueves, 3 de octubre de 2013

En una ceremonia celebrada en Nueva York, la firma de abogados Prietocarrizosa recibió el reconocimiento a la mejor firma colombiana del año en la categoría de Precios de Transferencia.

En ella se destaca la mejor asesoría legal a empresas por consultoría y litigio relacionados con las operaciones de contribuyentes colombianos con sus vinculados económicos en el exterior.

International Tax Review premia cada año a las firmas de abogados en EE.UU., Canadá, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Puerto Rico, que se destacan por su desempeño legal en temas tributarios.

No es la primera vez que oficinas como Prietocarrizosa obtienes este galardón. En los resultados más recientes de la edición de la guía legal inglesa Chambers & Partners, este bufete colombiano se destacó por ser la mejor del país.

En su momento, Martín Carrizosa aseguró que el éxito se debía a la selectividad y rigurosidad en el trabajo desarrollado.

“Hemos tenido la fortuna de no ver a la firma comprometida en discusiones públicas de la envergadura de las que se han dado recientemente, porque somos muy juiciosos, escogemos bien los clientes que representamos y estamos alineados con los principios y valores que nos parecen representables”, dijo Carrizosa.

Esta es una firma que cuenta con abogados especializados en 19 áreas legales para el asesoramiento de empresas locales e internacionales.

La mayoría de los miembros son expertos en comercio, industria, servicios.

International Tax Review es una publicación para profesionales que trabajan en el área de los impuestos con un enfoque especial en el cumplimiento de las normas por parte de las empresas, y los conflictos que de ella se deriven.

El bufete Baker & Mckenzie también estuvo postulado a la categoría Precios de Transferencia. Así como las firmas Prietocarrizosa, Baker & McKenzie, Brigard & Urrutia, Doloitte, Godoy y Hoyos y Kpmg fueron las seleccionadas para concursar en el premio a la mejor oficina jurídica colombiana de impuestos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.