Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Alexis Posso - aposso@larepublica.com.co martes, 5 de marzo de 2019

Exfiscal aseguró que la plata recibida en el baño de un hotel era para "la compra de un apartamento"

"Eran para comprar un apartamento". Esta fue la explicación que el exfiscal de la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, Carlos Bermeo, le dio a los agentes del CTI de la Fiscalía, luego de que a él y a su esposa les fueran encontrados US$40.000 en efectivo luego de recibirlos dentro del baño de un hotel.

De esta declaración quedo constancia en una declaración firmada ante los agentes que oficializaron la captura de Bermeo, al salir del mencionado baño, donde este, hábilmente entregó una parte del dinero a su esposa, quien también fue capturada.

Recordemos que el exfiscal está señalado como parte de un grupo delincuencial que se dedicaba a la venta de fallos o a garantizar decisiones e influir en lajusticia.

El actual fiscal de la JEP Giovanny Álvarez pidió que se llegue hasta las últimas consecuencias en el caso, a la vez que desvinculó la participación de Carlos Bermeo, defendió su nombramiento y aclaró que no cree que este haya tenido motivaciones políticas.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.