Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 12 de abril de 2022

Se trata de Juan Carlos Puentes, que venía desempeñándose como asociado senior del área y ahora asume el cargo de socio

La oficina de Cuatrecasas en Colombia anunció el ascenso de Juan Carlos Puentes, que venía desempeñándose como asociado senior y asume el cargo de socio de la práctica de derecho financiero.

Abogado de la Universidad de los Andes, Puentes tiene también un posgrado en Derecho Fiscal de esta misma universidad, y un Máster en Derecho de la Universidad de Nueva York (NYU), por lo que también está habilitado para ejercer la profesión en esa jurisdicción.

“La incorporación de Juan Carlos como socio de Cuatrecasas es un evento que nos llena de alegría, motivación y agradecimiento”, dijo Manuel Quinche, socio director de la firma en Colombia sobre el nombramiento, al tiempo que agradeció la disposición de Puentes para “aceptar el reto de continuar construyendo juntos una organización global en la que sabemos que sus aportes serán invaluables”.

Además de haber trabajado en varias firmas internacionales, el nuevo socio se ha especializado en el asesoramiento a instituciones financieras, tanto comerciales como de la banca multilateral, y en operaciones de alta complejidad de financiación de proyectos de energía e infraestructura, como carreteras y puertos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.