Foto por: Garrigues

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

lunes, 14 de enero de 2019

El departamento legal también adiciona a Sebastián Hassi para su práctica de Derecho Público en las oficinas de Chile

La firma de abogados de España, Garrigues, comunicó a la opinión pública por medio de una nota de prensa que incorporó a Claudio Moraga Klenner como responsable de la práctica de Derecho Público en su oficina de Santiago de Chile. A su vez, también incluyó a Sebastián Hassi Troxler.

Ambos abogados proceden del estudio chileno Miquel, especializado en derecho público. Por su parte, Moraga Klenner es un experto en derecho administrativo, derecho medioambiental y derecho del consumidor, fuera de su amplia trayectoria académica como profesor y vicedecano de la Facultad de Derecho en la Universidad de Chile. Mientras que Hassi Troxler es un experto en contratación administrativa, concesiones, derecho administrativo sancionador y protección del consumidor.

El socio responsable de la práctica latinoamericana de Garrigues, Javier Ybáñez, expresó al respecto que “estamos muy contentos con la incorporación de Claudio y Sebastián, que vienen a reforzar nuestra práctica de Derecho Público, área de absoluta prioridad en Chile y en América Latina por el constante desarrollo de las infraestructuras”.

Cabe recordar que el Departamento de Derecho Público de Garrigues en Chile lo integra también el abogado Francisco Irarrázaval, quien cuenta con experiencia en los sectores regulados, específicamente en el área de práctica de Derecho Energético.

Por último, el comunicado oficial de la firma recordó que su despacho es uno de los que lidera el sector legal del continente europeo, con una facturación superior a los US$400 millones. Es una de las firmas de carácter internacional con mayor presencia en Latinoamérica, con oficinas propias y equipos locales en Brasil, Chile, México, Perú y, por supuesto, en el territorio colombiano.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.