Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johnny Giraldo López

martes, 17 de abril de 2018

Quienes aún no hayan adquirido sus tiquetes, deben remitirse a la página oficial de la organización de Fútbol

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) emitió un comunicado de prensa en que anunció la creación del programa "Que no te metan un gol en Rusia". Con esto, la entidad de vigilancia pretende advertir a los consumidores sobre vendedores fraudulentos de tiquetes para ver a la Selección Colombia en los estadios del país más grande de Asia.

El superintendente Pablo Felipe Robledo declaró que "la campaña tiene como finalidad para asesorar a los colombianos que las boletas que compren para el mundial de fútbol Rusia 2018, deben ser adquirdas de forma legal y que existen existen riesgos importantes para quienes adquieran esas boletas sin autorización de la Fifa". Agregó "quienes quieran ceder esas boletas, necesitarán la autorización escrita de la organización de fútbol".

El programa pretende advertir a los incautos que la Fifa ha implementado medidas bastantes estrictas para la adquisición de estas entradas. Se debe recordar que su reventa, cesión o transferencia de boleta sin la autorización previa de la organización puede anular los pases y el titular no tendrá derecho a pedir un reembolso.

La campaña será dirigida por la alianza de los dos organismos mencionados. Será promocionada a través de videos, posters y mensajes en las principales redes sociales. Aquellos que ya hayan adquirido sus tiquetes pueden consultar su autenticidad siguiendo el hashtag "#QueNoTeMetanUnGolEnRusia".

Las personas que no hayan adquirido sus boletas pueden hacerlo ingresando únicamente al sitio web www.fifa.com/tickets o en www.hospitality.fifa.com para servicios y paquetes preferenciales.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.