Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Ximena González

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Brigard Urrutia, Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU, Goméz-Pinzón Abogados y Posse Herrera Ruiz recibieron mayores reconocimientos.

Legal 500, uno de los más reconocidos rankings dentro del mundo de las firmas de abogados, publicó sus resultados para 2019. Dentro del mercado interno, más de 30 firmas nacionales lograron posicionarse en la línea 1 de las 14 categorías estudiadas.

Las firmas que recibieron mayores nominaciones fueron Brigard Urrutia con ocho menciones; Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU), Posse Herrera Ruiz y Gómez-Pinzón Abogados (GPA) con seis menciones cada una y Baker MacKenzie que logró cuatro menciones.

Una de las firmas que más veces fue rankeada en la categoría 1 fue la firma Brigard Urrutia. El grupo de abogados recibió el reconocimiento en las áreas de banca y finanzas, competencia, derecho corporativo, derecho de seguros, entre otros.

El bufete Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU), también logró posicionarse con fuerza en la medición. Según el ranking, esta firma es alabada por los clientes por la ' accesibilidad y trato amable ' de sus abogados , a pesar de ser una gran empresa.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.