Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 8 de julio de 2013

El Gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons Muskus, ocupó el primer lugar en imagen positiva entre los mandatarios del país. La encuesta fue hecha por el Centro Nacional de Consultoría para el noticiero CM& en el cual figura con el 88% de imagen positiva.

De acuerdo con lo señalado por el mandatario seccional, la gestión y el trabajo adelantado por el bien de los pobres de Córdoba es lo que ha mantenido su imagen de favorabilidad y lo ha ubicado como uno de los mejores gobernadores del país.En los últimos meses ha permanecido siempre en los tres primeros lugares y en esta oportunidad se ubicó en el primero seguido por el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, quien ostenta el segundo lugar con un 87%, mientras que el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados, está en el tercer lugar con un 83%.  
 
Para la encuesta, realizada por el Centro Nacional de Consultoría que se encuentra inscrito en el Registro de Encuestadores del Consejo Nacional Electoral, se entrevistaron personas mayores de 18 años de los estratos del uno al seis de los departamentos.
 
 Alejandro José Lyons Muskus, nació en Sahagún, Córdoba. Hijo del empresario Agroindustrial Alejandro Lyons De La Espriella y de la magistrada Luz Elena Muskus García. Es el mayor de dos hermanos, cursó estudios primarios en el colegio Gimnasio El Recreo y secundarios en el colegio La Salle de Montería. Abogado de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Derecho Procesal Penal y estudios en Derechos Constitucionales y Contratación Estatal. Actualmente cursa Maestría en Derecho Procesal, Penal y Probatorio.
 
LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.