Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johnny Giraldo López

miércoles, 11 de abril de 2018

La presentadora se une a una larga lista de celebridades que hicieron el mismo trámite

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) concedió el registro de la marca Mabel Cartagena a la famosa presentadora de televisión con ese nombre. La denominación se inscribió en la clase 3 de la Clasificación Internacional de Niza para la venta de productos cosméticos, perfumes, lociones, emulsiones, aceites, cremas y geles.

Mabel Cartagena es ampliamente reconocida en el país por su participación en Descardas Mundial en el año 2014, También Caerás en el 2013, El Lavadero en 2007 y Día a Día en el 2006.

La marca tendrá una vigencia de 10 años y en caso de que el trámite haya tenido errores, la presentadora podrá presentar un recurso de apelación dentro del término establecido por la ley.

Esta inscripción se suma a la de otros famosos que protegen su marca en la SIC. Entre ellos: Shakira, Carlos Vives, Juanes, Maluma, Mike Bahía, Andrés Cepeda, Bomba Estéreo, Chocquibtown, Silvestre Dangond, Santiago Giraldo, Juan Pablo Montoya, Rigoberto Urán, Mariana Pajón, James Rodríguez, Nairo Quintana, Farina, Gustavo Yacamán, el Pibe Valderrama y Maía.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.