@MaElviraSalazar

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johana Lorduy

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Salazar, quien es periodista de origen cubano, aseguró que el respaldo recibido fue determinante en el sur de la Florida

En entrevista con Blu Radio, la elegida representante a la Cámara en los Estados Unidos, María Elvira Salazar agradeció el apoyo que recibió del expresidente Álvaro Uribe Vélez para poder ganar en las elecciones de ayer.

Salazar, quien es de origen cubano, aseguró que el respaldo recibido fue determinante en el sur de la Florida, ya que en ese lugar se concentra un número importante de colombianos.

“Yo lo prometí, que iba a ser la voz a favor de Colombia en el congreso federal”, aseguró Salazar en entrevista para Blu Radio.

Sobre María Elvira Salazar

Salazar es periodista y exconductora de noticieros en CNN y Telemundo. Es invitada habitual de Fox News y en el programa de Neil Cavuto, de Fox Business, y en temas de inmigración en programas como The O'Reilly Factor, Fox & Friends, entre otros. Salazar es una de las pioneras de la creciente industria de la televisión en español, que produce y dirige innumerables programas para la audiencia hispana de los Estados Unidos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.