Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Lunes, 19 de diciembre de 2016

“El gobierno colombiano, mi Gobierno, no ha perseguido a nadie nunca. No es nuestro estilo, no es nuestra forma de proceder. A mí me parece bastante injusto que quieran acusar al Gobierno y al presidente de la República de estar interfiriendo ante el gobierno norteamericano para condenar, extraditar a Andrés Felipe Arias”, dijo. El presidente dijo que ha sido todo lo contrario y afirmó que es insólito, “que ahora pretenda acusar al presidente y al Gobierno de estar persiguiéndolo. No estamos persiguiendo a nadie, no es nuestro estilo”. 

Pero no terminó ahí, dijo: “más curioso aún es que el expresidente Uribe está diciendo que yo le dije en una reunión que el Gobierno nunca había pedido la extradición. Eso no es cierto. Me imagino que está haciendo referencia a le reunión que tuvimos cuando le quise comunicar que ya habíamos terminado la negociación sobre el nuevo acuerdo con las Farc”. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.